INSTALAR ROM ORIGINAL LG (OPTIMUS PRO C660H)

Por alguna razón el teléfono no responde o el CUSTOM ROM no es de tu agrado aqui tienes los pasos para restaurar el soft del telefono..

Primero hay que conseguir el Firmware o ROM Original de LG; aquí están en descarga directa (LG Optimus Pro c660h)  y te saltas hasta el paso 4 o continúa con el tutorial si tienes otro teléfono LG.

1.- Descarga el programa ORIGINAL LG FIRMWARE(ES NECESARIO TENER INSTALADO .NET FRAMEWORK 4).

2.- Coloca el modelo y número de serie del teléfono; estos datos vienen en la caja o quita la pila para ver la etiqueta.

3.- Clic en Save y el programa iniciará la descarga del un Archivo .kdz (Mas de 100 MB Aprox.)

4.- Descarga el programa KDZ UPDATER (Es Necesario Tener Instalados los Drivers del Telefono)

5.- Instalar el archivo msxml.msi. Reinicie el Equipo.

6.- Abrir el archivo KDZ_FW_UPD en modo ADMINISTRADOR; si estas trabajando en Windows 7 activa el modo de compatibilidad con XP (botón derecho--> Propiedades--> Ficha compatibilidad--> Activa la casilla de compatibilidad).

7.- Configura el programa de la siguiente manera:
TYPE: 3GQCT
PHONE MODE: EMERGENCY
KDZ FILE: Selecciona el Archivo descargado en el paso 3.



 8.- Ponemos el teléfono en modo emergencia; Manten presionadas las teclas VOL+, ATRÁS  y ENCENDIDO; soltamos cuando se muestre la pantalla amarilla:
9.- Conectamos el teléfono, Windows deberá instalar y reconocer el telefono.
10.-Clic en LAUCH SOFTWARE UPDATE y esperamos a que el proceso termine . desconectamos el telefono y esperamos. Si se queda solo en el logo de LG hacemos un HARD RESET!
 y listo.

8 comentarios :

  1. Muchas gracias! Me re sirvió, revivi mi celular! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. HAGO TODO EL MÁS EL PROCEDIMIENTO KDZ APARECE TELÉFONO NO ENCONTRADO LO QUE HAGO?

    ResponderEliminar
  3. hola ise todo los paso,pero mi cel se apago y nunca mas prendio ni en logo de lg aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba poniendolo en modo de emergencia y seguir los pasos

      Eliminar
  4. Amigo la pc no me detecta el celular, ya reinstale drivers y nada ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta en otra PC(o formatea tu equipo), Puede ser el cable de datos...

      Eliminar
  5. Mi celular quedo colgado en la pantalla de inicio de LG por una mala instalación de la rom de Cyanogenmod...

    Tuve que descargar el KDZ UPDATER y el ORIGINAL LG FIRMWARE de otro sitio porque los links de aca estaban caídos.

    Probé con la rom V10D_00.kdz, salte al paso 4 hasta al final, pero lamentablemente no me funcionó.

    Probé nuevamente con muy poca fe desde el paso 1 con el programa ORIGINAL LG UPDATER, ingrese en modelo C660H y el número de serie que estaba en una etiqueta atras de la batería. Primero me dio un error en el número de serie, pero me di cuenta que escribí un 8 en vez de una S, lo corregí y finalmente para mi sorpresa descargo un firmware! (V10A_03.kdz, 127MB, que no estaba entre los 2 que me ofrecia descargar al principio esta página!).

    Luego de eso seguí todos los pasos, y mi LG finalmente revivió! Me solucionaron la vida!

    ALTAMENTE RECOMENDADO! ME FUNCIONO

    ResponderEliminar