Smart Volume Control APK



Características:
completamente personalizables perfiles de sonido
Los volúmenes de configuración, Bluetooth, WiFi, datos móviles, el modo de avión, desvío de llamadas, el brillo de pantalla y tonos de llamada


silenciar o subir el volumen para los contactos seleccionados
cambiar de perfil de temporizadores, lugares y eventos del calendario
Modo de velocidad de volumen y el modo de auriculares
23 widgets diseñados para el control rápido y conveniente desde la pantalla de inicio
pieles diferentes aplicaciones y widgets para una perfecta armonía con el color y la configuración de tu Android
localizada en 13 idiomas: ENG, SPA, POR, ENG, GER, RUS, KOR, CHI, JPN, ITA, POL, CZE, SLO
PERFILES DE LOS TIEMPOS
¿Está cansado de ajustar el volumen de forma manual? Con SVC + puede programar la activación de perfiles mediante temporizadores.

¿Estás harto de timbre de silencio en la noche, la restauración de la mañana, o incluso convertir los datos WiFi o móvil encendido y apagado? Programación inteligente en + SVC puede hacer por ti.









PERFILES DE LOS LUGARES
Añade tus lugares favoritos y dejar que los perfiles de aplicación de los interruptores de acuerdo a su ubicación actual. Es fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar el pin en el mapa, o dejar que la aplicación encontrar su ubicación actual.

¿Utiliza Bluetooth y datos móviles en su camino al trabajo, y luego en la oficina que desee habilitar WiFi en su lugar? Añadir a la vez el lugar donde aparcar el coche y la ubicación de su oficina, y dejar + SVC para cuidar de los demás! Todo lo que se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades específicas.

PERFILES DE EVENTOS CALENDARIO
¿Tiene una apretada agenda? Deje que los perfiles de cambiarse por los acontecimientos en el calendario. Todo lo que necesita hacer es agregar una etiqueta de perfil para el título o la descripción del evento.

¿Su asistente para programar eventos en su calendario? No pierdas tu tiempo en la configuración de su teléfono justo antes de una reunión. Gracias a las etiquetas en el calendario, el asistente será capaz de activar un perfil que silencia todos los sonidos o incluso desviar todas las llamadas a él / ella.

La aplicación es compatible con cualquier calendario que utilice o sincronizar con el teléfono (Gmail, MS Exchange y más).

VELOCIDAD MODO DE VOLUMEN
¿Usted escucha la música en el transporte público? ¿Te molesta que la música está demasiado alta en la parada del autobús y mientras se conduce usted apenas lo oyes?¿El ajuste manual de volumen constante estropear su disfrute de la música? Trate a su audiencia con mejor + SVC y el modo de velocidad de volumen, que ajusta dinámicamente el volumen según la velocidad que se mueven.

MODO DE AURICULARES
¿Quieres escuchar música en los auriculares y también estar seguro de que, incluso si los auriculares están accidentalmente un timo, no se sentirá avergonzado por los fuertes ruidos del teléfono, por ejemplo, en la sala de espera de su médico? Auriculares modo se asegura que los sonidos están silenciados cuando los auriculares están desconectados. Asimismo, se restaura el volumen de nuevo una vez que los auriculares estén conectados de nuevo.

DETECCIÓN DE MODO SILENCIOSO
¿Desea tomar una siesta después del almuerzo y no quiere que le molesten lo menos media hora? + SVC puede detectar el modo silencio o vibración y te ofrecen una opción para aumentar el volumen automáticamente después del tiempo seleccionado.

DURACIÓN DE LA BATERÍA
¿Está preocupado por la vida de la masa? Desde el principio de la aplicación fue diseñada para tener la menor demanda de energía posible. Su consumo se ha reducido a un mínimo. Asimismo, puede limitar o desactivar por completo las funciones consumidoras de energía en la configuración de la aplicación.



Descargar APK  Full

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, gracias!! 😎