Popcorn Time v.2.0 Peliculas Online GRATIS APK


Cada vez más y más aplicaciones va dando soporte a uno de los accesorios más utilizados y populares del basto ecosistema de Android. Si, estoy hablando de Chromecast, ese dispositivo que se conecta a un puerto HDMI de nuestra televisión y que nos abre muchísimas posibilidades en cuanto a reproducción a contenidos. El caso es que hoy es cuando, probablemente una de las mejores alternativas para ver vídeo en streaming en nuestro Android, Popcorn Time (Time4popcorn), se actualiza con soporte al popular dispositivo.

 
Además de unos cuantos cambios en lo que se refiere a corrección de errores y hacer que todo vaya mucho mejor que antes, la gran novedad de la beta de Popcorn Time para Android es que por fin se le añade el deseado soporte para Chromecast: ya podréis reproducir todo el contenido que ofrece la aplicación en vuestra televisión con un simple toque. Además todo va ahora mucho mas rápido en una interfaz nativa, la lista de dispositivos compatibles crece y ahora se actualizará automáticamente.
Puede que la única pega es que no se encuentre publicada en Google Play por motivos evidentes, pero eso no es impedimento para que la instalemos por nosotros mismos en un momento. 

Saltar las descargas! Vea las mejores películas instantáneamente en HD, con subtítulos, es gratis!
*** GRANDES PELÍCULAS ***

Estamos en constante búsqueda en toda la web para los mejores torrentes de los sitios más importantes.
*** SIN RESTRICCIONES ***
Ver cualquier película tantas veces como desee. Todo lo que necesitas para empezar es una conexión adecuada a Internet.
CATALOGO *** IMPRESIONANTE ***

Si la película está disponible, Popcorn Time encontrará la mejor versión posible y empezar a visualizar de inmediato.
*** LA MEJOR CALIDAD ***

película instantánea en HD y con subtítulos.

http://www.linkbucks.com/v1hO


No hay comentarios. :

Publicar un comentario