Camera FV-5 v.2.23 Full APK

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales.
Con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!


Características principales:
? Se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
? Visualizador típico de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing).
? Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
? Intervalómetro incorporado: crea impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares.
? Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).


? Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
? Posibilidad de larga exposición: haz increíbles fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición de hasta 30 segundos*.
? Formatos de imagen JPEG así como PNG para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después.
? Puedes asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Puedes ajustar la compensación de la exposición, el ISO, la temperatura de color y mucho más mediante las teclas de volumen. Camera FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
? Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.



? Temporizador para tomar fotos tras varios segundos, ideal para fotos de grupo, autoretratos y evitar movimientos en tomas nocturnas.
? Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar** y enfoque al infinito, además de un conmutador de bloqueo de enfoque (AF-L).
? La cámara procesa y graba las fotos en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida: ¡nunca pierda una foto!
? Zoom digital mediante pinch multitáctil. ¡También muestra la longitud focal equivalente en 35mm!

Novedades:
- Nuevo: reescritura interna completa para aprovechar el soporte de la cámara mejorado en Android 5.0 Lollipop.
- Nuevo *: soporte de captura RAW en formato DNG (RAW + JPEG).
- Nuevo *: selección de la velocidad del obturador manual con una escala de velocidad de obturación en fracciones de segundo a la larga exposición (sustituye a la vieja barra de herramientas de prioridad de velocidad de obturación).
- Nuevo *: modo de enfoque manual. Le permite deslizar el dedo en vertical en la pantalla para ajustar manualmente la posición de enfoque.
- Nuevo *: visualización en tiempo real de los parámetros de exposición (velocidad de obturación y la ISO).
- Nuevo *: Nexus 5 y todos los demás dispositivos Android 5.0 consiguen siempre apoyo ISO manual.
* Esta función sólo está habilitado en Android 5.0 Lollipop en adelante.
- Corregido: dispositivos Lollipop recién actualizados no implementan la API de la Cámara 2 estén degradados a modo de compatibilidad, evitando eficazmente los accidentes y las incompatibilidades.

http://www.linkbucks.com/Anott

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, gracias!! 😎