FilmoraGo PRO Mod (Unlocked) Todos los Efectos



FilmoraGo APK - 6.3.1 - Pro/Extra

Necesitas editar tus vídeos desde el celular de manera rápida y profesional?? Utiliza FilmoraGo PRO editor de videos y esta versión ya te incluye todos los paquetes de filtros y transiciones comprados..



Pocos editores de vídeo para Android ofrecen lo que FilmoraGo. Se trata de una herramienta que cuenta con las funciones de edición de imagen necesarias para lograr un resultado prácticamente profesional y además gratis y sin marcas de agua. Parte de su éxito radica en su sencillo manejo, ya que su interfaz es sencilla e intuitiva y cualquier usuario puede utilizar cualquiera de sus opciones con facilidad.

Temas, música, filtros, subtítulos, transiciones… retoca cualquier aspecto de tus vídeos
Estas son algunas de las funciones con las que cuenta una de las apps para editar vídeo más completas que puedes descargar para Android:

Mezcla foto y vídeo.
Previsualiza clips en tiempo real.
Importa contenido desde redes sociales como Facebook e Instagram.
Añade plantillas y efectos con un solo toque. Cuenta con un extenso catálogo de temas así como la posibilidad de añadir música del propio dispositivo.
Exporta el contenido a formato 1:1 para Instagram o en 16:9 para YouTube.
Herramientas de edición avanzadas: reproduce vídeos a la inversa, ralentiza y acelera, crea transiciones entre imágenes, añade capas y filtros, inserta textos y títulos estáticos o animados, añade gráficos, efectos de cámara lenta y rápida, exporta el contenido en HD…


La descarga del APK ofrece todas estas funciones de manera gratuita pero mediante la compra interna es posible adquirir nuevos filtros y efectos a los ya disponibles.

DESCARGAR FilmoraGo APK - 6.3.1 - Pro/Extra





Versiones Anteriores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinión, gracias!! 😎